Sistema de Gestión de Calidad

Estructura del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL IDERF

1

POLITICA DE CALIDAD

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá orienta su desempeño a satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad Fusagasugueña mediante la administración de los escenarios deportivos y el apoyo al deporte asociado, con el buen uso de los recursos, a través del mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión y un talento humano comprometido y competente.

2

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Administrar, mantener y apoyar la promoción y fomento de la práctica del Deporte, la Recreación, la Educación Física y el Aprovechamiento del Tiempo.

3

OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y DE CALIDAD

OBJETIVO 1: Promover el mejoramiento de la calidad de vida en la comunidad fusagasugueña a través de la implementación y desarrollo de proyectos deportivos, recreativos y de actividad física.
OBJETIVO 2: Fomentar y fortalecer el desarrollo de una cultura deportiva a través de la iniciación, formación y competencia.
OBJETIVO 3: Gestionar los recursos necesarios para asegurar la operación del IDERF y sostenibilidad de la infraestructura deportiva.
OBJETIVO 4: A partir de la mejora continua lograr la implementación y mejoramiento de los procesos del Sistema de Gestión y una mejor prestación de los servicios del instituto.

4

MAPA DE PROCESOS

El mapa de procesos del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá está compuesto por 14 procesos que contienen sus respectivos caracterizaciones, procedimientos, manuales, instructivos, formatos, guías, especificaciones y otros documentos. La composición de dicho mapa se describe a continuación.

mapa2017

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic