TITLE

DESCRIPTION

Alcalde Jairo Hortúa hace reconocimiento a ciclista profesional fusagasugueño.

El homenajeado fue Johan García, ciclista fusagasugueño que actualmente corre para el equipo español “Caja Rural” y que recientemente fue convocado por la Selección Colombia Andina, para correr el Tour de Lavenir en Francia.


El pedalista nacido en Fusagasugá, viajará este fin de semana a Europa, para competir en el calendario ciclístico del 2020, por eso la Administración Municipal #ConLaFuerzaDeLaGente en cabeza del Alcalde Jairo Hortúa Villalba, y el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, le hicieron un acto simbólico de entrega de una chaqueta institucional, deseándole éxitos en sus competencias en el viejo continente.
El alcalde Jairo Hortúa aprovechó para felicitar a Johan García, por sus importantes logros a tan corta edad, y lo dió como ejemplo de humildad, para la juventud fusagasugueña.
Este reconocimiento, se hizo en el programa de radio “La voz de la gente”, donde el primer mandatario cada semana, atiende todas las inquietudes de la ciudadanía, por la emisora institucional “Vive Fusagasugá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic