TITLE

DESCRIPTION

Balance positivo en primer mes de inscripciones de escuelas deportivas del IDERF.

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá – IDERF, abrió inscripciones de las escuelas de formación deportiva, el lunes 10 de febrero, con una masiva asistencia, al punto que el reporte dado por la recepción de inscripciones, dio el resultado de 691 niños y niñas registrados hasta el 2 de marzo.


Cabe recordar que las inscripciones a todos los programas que oferta al público el IDERF (Escuelas de formación deportiva, Actividad Física, Lideres en movimiento – Servicio social, Escuela de Recreación, entre otros), ¡están abiertas todo el año!, no tienen ningún costo para los menores de edad y para los adultos solo tiene un costo de $4000. Los entrenamientos, accesos a los escenarios deportivos son totalmente gratuitos, y no existen costos de mensualidades.

El IDERF Invita a toda la comunidad fusagasugueña, a que vengan y se inscriban a las escuelas de formación deportiva, actividad física y demás programas que oferta el instituto, acercándose a la Cra 3 N°14a-68 Coliseo de Coburgo, con la fotocopia del documento de identidad, y un documento que certifique que está afiliado a una EPS o régimen subsidiado (sirve el pantallazo de la página del ADRES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic