TITLE

DESCRIPTION

Deportistas con discapacidad de Fusagasugá buscan cupo a Tokio 2020.

En el calendario paraolompico nacional, en estos momentos se encuentra disputando el Abierto Nacional Cali 2020, donde 5 nadadores con diferentes discapacidades, se están disputando sus cupos para ir al máximo evento deportivo a nivel mundial.


Los deportistas que representan a Fusagasugá y Cundinamarca en este prestigioso certamen son: Yeison Peña con discapacidad visual, en la categoría s13, María Alejandra Macías con discapacidad física en la categoría s4, Sofia rojas con discapacidad auditiva, en la categoría S15, y Miguel Ángel Rodríguez con discapacidad Intelectual en la categoría a s14.


El profesor Mauricio Moreno, También de Fusagasugá, es quien dirige a estos deportistas, También cabe resaltar la labor del profesor Leonardo cantor, quien dirige a la Selección Cundinamarca de Atletismo en este torneo.
Desde el Instituto Deportivo de Fusagasugá y la Administración Con la Fuerza de la Gente, deseamos muchos éxitos y ojalá regresen con la buena noticia de su clasificación a los Juegos Paraolimpicos Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic