TITLE

DESCRIPTION

Estas son las nuevas medidas para hacer ejercicio en Fusagasugá.

En el marco del 749 del 28 de mayo de 2020, firmado por la presidencia de la república y el decreto 258 del 29 de mayo del 2020, generado por la administración municipal #ConLaFuerzaDeLaGente, en cabeza del Alcalde Jairo Hortúa Villalba, donde se dictan las nuevas medidas para hacer ejercicio al aire libre, para niños, niñas, adultos y adultos mayores.


Las nuevas medidas para hacer ejercicio son: para los niños entre los 2 y 5 años los cuales podrán salir media hora al día, tres veces por semana, entre las 2:00 pm y 4:00 pm. Así mismo para los niños mayores de 6 años podrán salir una hora al día, tres veces por semana, entre las 2:00 pm y 4:00 pm.

Con respecto a las personas jóvenes y adultas entre los 18 y 69 años podrán salir dos horas al día, entre las 5:00 y 9:00 am, y los adultos mayores de 70 años podrán salir media hora al día, tres veces por semana, entre las 9:00 y 11:00 am.

Para estas nuevas medidas, los instructores del IDERF, estarán haciendo un acompañamiento a las personas en los diferentes horarios y lugares estratégicos de la ciudad, donde serán guías y aconsejarán a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic