TITLE

DESCRIPTION

Fusagasugá compite en concurso departamental, en el Día del Desafío.

El día del desafío, es una fecha conmemorativa a nivel nacional, donde los institutos de deportes y las alcaldías de todo el país, hacen eventos entorno al deporte, la recreación y la actividad física, para este año Indeportes Cundinamarca, organizó un concurso a nivel departamental entorno a esta esta fecha.


Esta importante celebración se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, donde el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá y la admiración #ConLAFuerzaDeLAGente, tendrá dos transmisiones muy especiales; la primera a las 8:00 am, donde a través de su página de Facebook, hará un recorrido por medio de unos bailes, por las regiones más representativas del país y paso seguido, una caravana de la actividad física donde abran corresponsales transmitiendo desde diferentes barrios de la ciudad, mostrando las actividades realizadas por el talento IDERF.
La segunda transmisión, la cual es la que entra en concurso, se hará a las 5:00 pm en la página de facebook de la alcaldía de Fusagasugá, donde el alcalde Jairo Hortúa Villalba y el Director del IDERF Elvis Cortés, presentaran un video de Indeportes.
Así mismo los otros municipios participantes, harán el mismo ejercicio, a la misma hora, y en las páginas oficiales de sus alcaldías. Ganará el que tenga más conectados en vivo, y más interacciones con la transmisión.
El premio para el municipio ganador, será un parque biosaludable avaluado en 39 millones de pesos. Es por eso que le pedimos a toda la comunidad fusagasugueña, que estén muy conectados con nuestras transmisiones y así ganemos juntos este importante concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic