TITLE

DESCRIPTION

Fusagasugueños arrasan con medallero en Paranacional de Cali.

Una destacada actuación fusagasugueña, se dio en el Abierto Nacional Cali 2020, en la paranatación, donde los dirigidos por el profesor Mauricio Moreno, trajeron para la ciudad jardín, un total de 12 medallas, divididas en 9 preseas de oro, una de plata y dos de bronce.


La deportista más destacada en este torneo, que tuvo lugar en la ciudad de Cali, del 4 al 8 de marzo, fue Sofía Rojas, nadadora con discapacidad auditiva, en la categoría S15, quien obtuvo 5 medallas de oro, en los estilos de 50 metros mariposa, 50 y 100 metros libre, 100 y 200 metros espalda.
Por su parte María Alejandra Macías con discapacidad física en la categoría s4, se trajo para Fusagasugá, 3 medallas de oro, en 50 y 100 metros libre y 50 metros espalda.

Yeison Peña con discapacidad visual, en la categoría s13, obtuvo oro en 400 metros libre, plata en 200 metros combinado, bronce en 100 metros libre y en 100 metros mariposa. Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez con discapacidad Intelectual en la categoría a s14, superó todas sus marcas personales.

Con respecto a los puntos para la clasificación a los Juegos Paraolimpicos Tokio 2020, toca esperar a la actualización de ranking mundial, para ver en qué puesto quedan ubicados nuestros deportistas y así sacar un análisis de que tan cerca quedaron de ir al continente asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic