TITLE

DESCRIPTION

Medidas para hacer ejercicio al aire libre en Fusagasugá.

En el marco del decreto 529 del 24 de abril del 2020, expedido por el gobierno nacional, la administración municipal “Con la Fuerza de la Gente” y el alcalde Jairo Hortua Villalba, expidieron el decreto 219 del 2020, que da las directrices para la realización de ejercicio al aire libre en Fusagasugá.


Según el decreto, podrán hacer ejercicio al aire libre, las personas que se encuentre en el rango de edad entre los 18 y 60 años, por un periodo máximo de una hora diaria, entre las 5.00 am y las 9.00 am, de lunes a viernes.

Así mismo se deberá atender los protocolos de bioseguridad, haciendo énfasis en el uso permanente del tapabocas.

El Ministerio del Deporte da unos lineamientos en los que dice que, desde el 27 de abril, se puede salir a caminar, correr, trotar y montar bicicleta, así mismo recomienda el uso permanente del tapabocas, hidratación personal e individual y una distancia mínima de 5 metros.

El Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá por medio de sus instructores, estará haciendo un acompañamiento, durante las horas permitidas para hacer ejercicio al aire libre, desde diferentes puntos de la ciudad, y al mismo tiempo brindando asesoría a la comunidad sobre las medidas dictadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic