TITLE

DESCRIPTION

Nadadora representará a Fusagasugá internacionalmente.

María Camila Alba Sastoque (la deportista en el centro de la foto) es una nadadora nacida en Bogotá, pero todos sus 18 años de edad los ha vivido en Fusagasugá, ella ha representado a la Ciudad Jardín de Colombia, en torneos nacionales, universitarios, que la tienen a nivel nacional como la octava mejor nadadora en su categoria a nivel nacional.


María Camila, para esta nueva temporada pasa a competir en la categoria de más de 19 años, donde tiene un extenso calendario que empieza el 13 de marzo en el torneo nacional de nivelación en la ciudad de Bogotá.
Su primera competencia internacional del año será del 1 al 5 abril en Cali, en el torneo Olga Lucia de Angulo, y el 31 de mayo, su parada será en Mérida – México, en el Panamericano Universitario donde representará a la Universidad de Cundinamarca, en la que ella está cursando quinto semestre de administración de empresas.
Este primer semestre de competiciones lo cierra en Barranquilla, con un torneo nacional interligas en del 17 al 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic