Nuestro Personal

Estamos para servirte!

Giovanna A. Avila Avendaño

Secretaria General

Administradora de empresas y especialista en gerencia para el desarollo organizacional.

Información Personal

NOMBRES Y APELLIDOS: GIOVANNA ANGELICA AVILA HURTADO

GENERO: FEMENINO

CARGO: SECRETARIA GENERAL

Información Profesional

ESTUDIOS : ADMINISTRADORA DE EMPRESAS, ESPECIALISTA EN GERENCIA PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

EXPERIENCIA: 

  • SECRETARIA GENERAL IDERF
  • ASESOR PROFESIONAL PUBLICO ESCUELA DE ADMINISTRACION PUBLICA ESAP

Vinculación con el IDERF

TIPO DE VINCULACION: LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN

ANTIGÜEDAD: INGRESO 2016

FUNCIONES:

1. Programar, dirigir y ejecutar todas las actividades relacionadas con la administración del recurso humano, fijando y desarrollando las políticas de selección de personal y de evaluación de su desempeño; coordinar y ejecutar los programas de capacitación y bienestar social para el desarrollo integral de los funcionarios del Instituto.

2. Llevar a cabo funciones relacionadas con el Control Disciplinario del Instituto, así como coordinar, asesorar, supervisar y evaluar la labor administrativa del personal a su cargo como Operarios de Mantenimiento, Servicios Generales, Archivo y Almacén.

3. Apoyar al Gerente en el diseño, implementación y evaluación del Sistema de Control Interno del Instituto. De esta forma estará encargado de planear, dirigir y organizar el Sistema de Control Interno del IDERF y verificar su operatividad a fin de garantizar e incrementar la eficiencia, eficacia y calidad de la prestación de los servicios en las diferentes áreas del instituto.

4. Realizar las actividades precisas (de gestión y asesoramiento) para la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades del Instituto, velando por el cumplimiento de los principios de eficacia y eficiencia en el gasto. Para ello se relaciona con el resto de las dependencias y garantizará la adecuada continuidad entre el proceso estricto de contratación administrativa y el seguimiento de ciertos contratos que, por su importancia cuantitativa y su valor estratégico para la organización requieren de una supervisión cualificada.

5. Coordinar y supervisar todos los movimientos y organización de insumos y recursos dentro del almacén, para asegurar un adecuado despacho y distribución de los recursos materiales que sean necesarios para el adecuado funcionamiento del instituto garantizando un buen control en el manejo de inventario.

6. Supervisar y controlar lo relacionado con la conservación y administración eficiente de los archivos de información del IDERF.

7. Supervisar los escenarios deportivos que sean de propiedad o administración del Instituto.

8. Diseñar, coordinar y controlar planes de atención al Ciudadano a fin de lograr la interacción y atención más eficiente, canalizando sus inquietudes a través de denuncias y sugerencias, prestar orientación e información adecuada a quien lo requiera, ofreciendo oportuna respuesta a las mismas y garantizando su participación en la gestión.

9. Las demás señaladas por la ley y las inherentes a la naturaleza y funciones de la dependencia, que le sean asignadas.

10. Gestionar y/o tramitar la documentación en cumplimiento a sus funciones inherentes a su cargo

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic