Nuestro Personal

Estamos para servirte!

Jairo H. Jimenez Sanchez

Director IDERF

Licenciado en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Física.

Información Personal

NOMBRES Y APELLIDOS: JAIRO HUMBERTO JIMENEZ SANCHEZ

GENERO: MASCULINO

CARGO: DIRECTOR

Información Profesional

ESTUDIOS : LICENCIADO EN EDUCACION FISICA

EXPERIENCIA: GERENTE INSTITUTO DEPROTIVO Y RECREATIVO DE FUSAGASUGA IDERF, PROFESIONAL UNIVERSITARIO GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA 2009-2015

Vinculación con el IDERF

TIPO DE VINCULACION: LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN

ANTIGÜEDAD: INGRESO 2016

FUNCIONES:

1. Actuar como el Representante legal del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

2. Planear, organizar, dirigir y controlar los programas, acciones y actividades, de todos los miembros del Instituto hacia el cumplimiento de la misión, visión, objeto, metas y estrategias.

3. Gestionar el Desarrollo y mejoramiento continuo de la calidad de los servicios prestados que le correspondan al Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, IDERF.

4. Proponer a la Junta Directiva los planes y programas generales que se requieran para el cumplimiento de los objetivos institucionales, liderar y coordinar su ejecución.

5. Ordenar el gasto con cargo al presupuesto, dictar los actos, realizar operaciones y adjudicar y suscribir contratos para el cumplimiento de las funciones del Instituto de conformidad con las normas estatutarias y legales vigentes cuando la cuantía exceda la suma autorizada requerirá concepto favorable de la Junta Directiva.

6. Determinar las directrices de carácter financiero y administrativo tendientes a la consolidación y desarrollo económico del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

7. Elaborar los planes y proyectos locales, el plan municipal de desarrollo deportivo y el plan de inversión correspondiente que deba incluirse en el Plan Nacional del Deporte, de la Recreación y la Educación Física.

8. Elaborar el presupuesto anual y someterlo a la aprobación de la Junta Directiva.
9. Ejecutar las políticas, planes y programas de carácter Nacional Departamental y Municipal.10. Elaborar la estructura organizacional interna, señalar los cargos y funciones; presentarla a la Junta Directiva para su aprobación y regulación.
11. Elaborar los actos administrativos para la adopción de los manuales de procedimientos, manual de funciones y requisitos mínimos de vinculación al Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF, además del reglamento interno de trabajo conforme a las disposiciones legales sobre la materia y ponerlo a la consideración y aprobación de la Junta Directiva.

12. Dirigir, coordinar, vigilar y controlar el personal del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

13. Definir e implementar programas de capacitación para los funcionarios del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

14. Atender los procesos administrativos, políticos y jurídicos adelantando las acciones que se requieran, con el fin de salvaguardar los intereses del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

15. Preparar los proyectos, planes, programas y reglamentos de prestación de servicios del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

16. Generar estrategias que permitan el buen estado de todos los bienes del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF, bajo el control de los empleados responsables.

17. Velar por el oportuno trámite y recaudo de los aportes de orden Nacional, Departamental, Municipal o Particular que le hayan concedido al Instituto o con destino al cumplimiento de su objeto.

18. Administrar deportiva y económicamente los escenarios de propiedad del Instituto y fijar las tarifas de alquiler de dichos escenarios junto con el Secretario General.

19. Elaborar el régimen de compras, adquisiciones y licitaciones que correspondan con lo presupuestado para el desarrollo del plan institucional.

20. Adelantar los estudios para la contratación de Empréstitos internos con destino al desarrollo de la educación física, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación extraescolar.

21. Diseñar programas de comercialización de las diferentes actividades, eventos deportivos y recreativos incluidos en el plan de desarrollo deportivo y recreativo del Municipio.

22. Cumplir y hacer cumplir los Estatutos internos, manual de funciones y de procedimientos del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá IDERF.

23. Someter ante la Junta Directiva los demás asuntos que requieran de su aprobación.

24. Las demás funciones que le asignen las normas legales, la Junta Directiva y las que no habiendo sido asignadas a otra autoridad, le correspondan por naturaleza del cargo.

25. Gestionar y/o tramitar la documentación en cumplimiento a sus funciones inherentes a su cargo

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic