Nuestro Personal

Estamos para servirte!

Norby E. Figueredo Pardo

Operario

Operario del estadio municipal.

Información Personal

NOMBRES Y APELLIDOS: NORBY ELIAS FIGUEREDO PARDO

GENERO: MASCULINO

CARGO: OPERARIO

Información Profesional

ESTUDIOS : BACHILLER

EXPERIENCIA:

  • OPERARIO INSTITUTO DEPORTIVO Y RECREATIVO DE FUSAGASUGÁ IDERF
  • OPERARIO DE ASEO MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.A.

Vinculación con el IDERF

TIPO DE VINCULACION:

ANTIGÜEDAD: INGRESO 2006

FUNCIONES:

1. Mantener aseadas las instalaciones deportivas del instituto y demás implementos u artículos que estén a su cargo. 2. Controlar y vigilar la entrada de personal a las instalaciones deportivas durante el tiempo requerido para su utilización.

3. Atender al público cordialmente e informar sobre aquellas actividades que se realicen al interior de los escenarios, siempre y cuando sean de libre conocimiento para el público.

4. Presentar informes periódicamente al Jefe Inmediato sobre el ingreso de personas que no estén autorizadas, que no cumplan con las actividades para las cuales se les facilitó el escenario, o que cometan algún acto que deteriore el escenario o la imagen del mismo y los demás informes.

5. Presentar informe de labores semanalmente y cada vez que sea requerido

6. Mantener las zonas verdes en el interior y exterior de los escenarios (grama, jardines, árboles, etc.) pradeadas o podadas respectivamente, velando por su preservación.

7. Responder por el manejo y cuidado de equipos, maquinaria y herramientas que estén bajo su cargo.

8. Realizar las labores de mantenimiento necesarias para garantizar el adecuado funcionamiento y presentación de las instalaciones y demás artículos o implementos a su cargo.

9. Velar porque al exterior e interior de los escenarios no se fije publicidad alguna, sin que exista previa autorización de la Gerencia del Instituto.

10. Controlar que los eventos que se realicen al interior del escenario, tengan la autorización de la Gerencia

11. Responder por los bienes, enseres, artículos e implementos que estén bajo su cargo y velar por su buen uso y conservación e informar sobre el estado de los escenarios que considere necesarios para su buen funcionamiento.

12. Recibir los diferentes permisos o autorizaciones que se expidan para la realización de entrenamientos o eventos y vigilar porque su ejecución sea conforme a lo pactado.

13. Vigilar e informar sobre la entrada de bienes o artículos que no sean propios de actividades deportivas y recreativas o de eventos autorizados por el instituto.

14. Realizar con iniciativa propia actividades de su cargo que contribuyan al buen funcionamiento y mantenimiento del escenario.

15. Asistir el mantenimiento de los escenarios deportivos y recreativos comunales cuando le sean asignadas esas tareas.

16. Atender las actividades y eventos del IDERF en los escenarios de acuerdo a la programación y horarios establecidos por la gerencia o por las mismas necesidades del servicio

17. Las demás que le asignen las normas legales, el Gerente del IDERF, la Junta Directiva y las que no habiendo sido asignadas a otro cargo le corresponden por naturaleza.

18. Gestionar y/o tramitar la documentación en cumplimiento a sus funciones inherentes a su cargo

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic