TITLE

DESCRIPTION

Taekwondistas fusagasugueños triunfan en torneo regional virtual.

El certamen deportivo organizado por la Alcaldía de Arbeláez, el pasado fin de semana, contó con la participación de 200 deportistas pertenecientes a diferentes clubes y escuelas de taekwondo de Villavicencio, San José del Guaviare, Bogotá, El Colegio, Chía, Arbeláez, Silvana, San Bernardo y Fusagasugá.


Por parte de nuestra delegación, los triunfos fueron obtenidos por Yurany Escobar, en la categoría femenino mayores avanzado y Andrés Riveros en la categoría masculino femenino avanzado negro; los dos ganadores de medalla de oro. Por su parte Yesica Olivera en la categoría femenino mayores negro, fue ganadora de medalla de bronce.
Estos deportistas pertenecen a la escuela de formación deportiva de taekwondo del IDERF y son dirigidos por la Instructora Yomara Contreras; Cabe recordar que el Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, continuó con sus clases de manera virtual, en esta época de pandemia.
Los que estén interesados en inscribirse en las clases virtuales tanto de actividad física y escuelas de formación deportiva, pueden comunicarse al 322 415 4377

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic