TITLE

DESCRIPTION

Tenistas fusagasugueños traen triunfos del Tolima.

El pasado fin de semana, tenistas pertenecientes al club deportivo Ciudad Jardín de tenis, cosecharon triunfos importantes en dos torneos realizados en el departamento del Tolima.


La primera competencia donde los oriundos de Fusagasugá se destacaron por sus victorias, fue el Torneo Nacional Grado 4, disputado en la ciudad de Ibagué, donde Juan Felipe Salinas se trajo el primer puesto en la categoría de los 14 años.

Salinas junto a David Felipe Rodríguez también fueron los primeros en la misma categoría en la modalidad de dobles. Ramírez también participó en la categoría sub 12, en la modalidad de sencillos, donde llegó hasta semifinales.

Por otra parte, en el Torneo la Palmara en la ciudad de Melgar, el tenista Jhon Murcia se trajo el primer puesto en la quinta categoría, superando al también fusagasugueño, Willinton Cabezas en la Final.

También se repitió final entre representantes de la Ciudad Jardín, en la cuarta categoría, donde Rubiel López superó a Andrés Cagua. En la tercera categoría de esta competición, Diego lozano estuvo muy cerca de también ganarse el torneo, pero le tocó conformarse con el segundo puesto.

El club de tenis Ciudad Jardín, tiene una trayectoria de 5 años, donde su pilar fundamental es formar futuras promesas en el deporte blanco, su director y entrenador es Orlando Rodríguez quien tiene una experiencia de más de 20 años en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_colde
logo_alcfu
indeportes
logo_mintic